Venezoleando nuevamente

Posted on December 10th, 2006 in Varios by Rorro

Hola chicos y chicas de la blogosfera! Que termino pedorro el de “blogosfera” no? Quién será el tipo que lo invento?
Estoy nuevamente en VZ despues de 4 dias de acción en MX.
Todo comenzó el sabado 2/12 cuando a las 5 AM me pasó a buscar el remise para ir al aeropuerto, megadormido llegué al mismo como a las 6 AM y se ve que mi cara de dormido (cara de aspirinetas al parecer) es similar a mi cara de “soy el gran narcotraficante” para poder subir al dichoso avión un señor militar venezolano se divirtió viendo y revisando el despelote de mi valija, considerando que había tirado todo adentro sin doblar porque el día anterior llegue tarde por temas laborales demasiados bizarros para contar por este medio.
En fín, me megarevisaron la valija antes de hacer el checkin siquiera, me cachearon, les faltó el examen de efinteres, al cual claro está me negué categoricamente.
Ya en la sala de embarque la sorpresa me embarga al enterarme que el vuelo está demorado por “una luz que se prendió en el tablero” Vaya luz, que implicó que el señor mecánico de aviones remplazara una gran cantidad de piezas en la turbina :S. Esto implica la
“Recomendación de Rorro #14″: Jamas mirar a un mecánico trabajando en un avión cuando el mismo está demorado por “una luz”, definitivamente no es sano.

Dos horas tarde, pero salimos (fue mas del 30′ estimado) , 4.4 horas de las cuales las primeras 3 aguantó la bateria del Notebook para hacer las ppt’s para la charla del Lunes.
Ya en México! las valijas se estaban demorando demasiado, demasiado, demasiado…cometo el error de ponerme a ver por la “rendija” por donde salen las valijas en la cinta. Lo que descubro no es agradable…Resulta que el perro que busca droga estaba entretenido con el perro que venía en el equipaje…Y se movian la cola, se ladraban, había amor ahí realmente…pero las maletas?
Despues de un rato lo convencieron de que era mejor idea buscar droga…y la verdad no es agradable ver como un perro salta arriba de MI! valija y salta y salta y salta…Tenía 3 opciones:
1 - Meterme por la rendija y darle una patada al perro
2 - Salir corriendo y olvidarme de la valija con toda mi ropa, es mejor antes que ir en cana
3 - Quedarme y esperar que el perro se diera cuenta que no es lo mismo un sobre Faina puritas que 1 kilo de merca.

Opté por la opción 3, por suerte el resultado de la aventura es una valija con patas de perro marcadas por todos lados.

Ya fuera del aeropuerto, Gonza, Caro y Nico (amigo de Caro) me estaban esperando y de ahí nos fuimos derecho a Puebla. Ciudad con un sinfin de iglesias, muy pero muy vistosa.
Llegamos medio tarde, despues de una aventura en un restaurant donde los señores nos trajeron lo que quicieron y no lo que pedimos, muy gracioso!

El Domingo le mostramos a Nico DF, Zocalo y Museo en un día, al estilo flash.
Y arrancamos a Toluca donde esta el aeropuerto por el cual se iba Nico a Monterrey. Ahí decidimos hacer LA actividad de Toluca y al Nevado de Toluca. El nevado de toluca se supone que es una gran montaña de 4600 mt a la cual se puede subir vía auto y en la cima hay nieve.
El hecho es que jamas lo ví, solo vi niebla, subimos en la camioneta hasta el 4200 creo, y jamas i niebla, solo se que arriba hace MUUUUCHO frio.
En fín, sigo sin conocer la nieve :(
Despues Lunes y martes trabajo, una charla de mobile el lunes y visitar un prospect a hacer una preuba de concepto el martes.
Gracias a Oscar conocí un mercado posta mexicano, como los de la tele :P
Y el martes a la noche parto a VZ…que por suerte estaba todo en orden post elecciones.
Resulta que yendo nos encontramos con que mis amigos mexicanos estaban asfaltando la ruta al aeropuerto..siiii a las 11 de la noche… El auto NO avanzaba! 30′ quietos practicamente.
En fin..la historia termina en yo corriendo con la valija y Javier con mi mochila por las autopista mas o menos 1 KM hasta el aeropuerto. Obviamente lleguéy obviamente me senté en el avión y me dormi MUERTO!
Y esa es en resumidas cuentas la historia de un ida y vuelta a Mexico desde Venezuela.

Rorro@Mexico ??????

Posted on December 3rd, 2006 in Varios by Rorro

La cura contra los Jejenes

Posted on December 1st, 2006 in Varios by Rorro