Somos los piratas….

Posted on November 19th, 2008 in Varios by Rorro

 

 ”Somos los piratas” parece que es lo que cantan en las costas de Somalía, donde en este siglo, tan alejado de las novelas con tesoros escondidos, buques y cañones,  se cometen actos de piratería… Y no estamos hablando de copiar una pelicula, hay que explicarle a las nuevas generaciones (en especial al niño Chileno que dice “Mi papá es un pidata” del comienzo de los DVD alquilados) que los piratas no son los que tiene copiadora de DVD, sinó los que en este año han atacado mas de 94 barcos en el golfo de Adén, de los cuales 38 fueron secuestrados y en este momento hay 17 siguen en manos de piratas! (con 250 secuestrados)

Parece una cosa de locos…. aunque si lo pensamos, antes los barcos llevaban oro…ahora petroleo…. no hay taaanta diferencia.

En fin, me sorprendió, en especial leer cosas como esta, donde se cuenta como una Fragata India bajó un barco pirata.

Cosa de locos en estos días.

2 Responses to 'Somos los piratas….'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Somos los piratas….'.


  1. on April 4th, 2011 at 11:25 pm

    No puedo entender cómo esto sigue ocurriendo. Los piratas parecen ser capaces de hacer lo que quieran. Sé que algunos de los apropia han sido capturados o asesinados, pero no muchos. Es terrible cómo sigue sucediendo.

  2. venice said,

    on July 8th, 2011 at 12:35 am

    Does pirates are still exist?????? I don’t understand why pirates needs to kill.If i am not mistaken they just want to have a golds and a lot of money from other places and islands am i right? Why don’t they just live a simple.Pirates are so stupid!!

Post a comment